Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFIANZA PÚBLICA
26 de febrero de 2021

Halcones y palomas de Juntos por el Cambio unidos en el lanzamiento de un nuevo partido

El nuevo espacio en la provincia de Buenos Aires, liderado por la diputada nacional Graciela Ocaña y ex secretario de Asuntos Políticos Adrián Pérez, congregó a varios dirigentes del frente opositor

Halcones y palomas de Juntos por el Cambio unidos en el lanzamiento de un nuevo partido - La Tecla
Halcones y palomas de Juntos por el Cambio unidos en el lanzamiento de un nuevo partido - La Tecla

Juntos por el Cambio sumó un nuevo partido a su esquema de la provincia de Buenos Aires. Hoy se lanzó el espacio Confianza Pública, comandado por la diputada nacional Graciela Ocaña y ex secretario de Asuntos Políticos Adrián Pérez.

La presentación del nuevo partido congregó a varios dirigentes de Juntos por el Cambio, desde el ala dura hasta la dialoguista. Fue así que fueron parte del lanzamiento la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; el de la Unión Cívica Radical bonaerense, Daniel Salvador; el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el ex ministro del interior Rogelio Frigerio y el ex titular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, entre otros.

Ocaña remarcó que “que Juntos Por el Cambio tiene que ampliarse para sumar y volver a enamorar”. “Necesitamos un cambio de gobierno en 2023 y estamos comprometidos en esa tarea”, afirmó.

En esa misma sintonía, Pérez sostuvo que “transparencia, equidad y compromiso son los valores con los que formamos Confianza Pública, con el objetivo de fortalecer y ampliar Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires”. 

“El actual gobierno provincial retrocede en cada avance que se había logrado en la gestión anterior”, sostuvo.
 


“Queremos una provincia y un país productivo, que colabore con quienes generan empleo y no los confronte. Que trabaje por volver a bajar el delito a través de la buena gestión que ya demostramos podemos hacer”

También hicieron uso de la palabra los representantes de otros partidos. Jorge Macrin afirmó que el desafío del espacio “es la persistencia y seguir creciendo”. 

“En las difíciles hay que sacar pecho, aprender y seguir adelante. Tenemos que trabajar para convencer a los bonaerenses y que se animen a confiar en nosotros, porque Argentina necesita control y alternancia", subrayo.

Salvador por su parte, consideró a la gestión de Cambiemos como “un respiro para la democracia argentina”. “Hoy estamos en el camino de recuperar la confianza de la gente, que busca gobiernos honestos y eficaces"

Finalmente, Ferraro sostuvo que están “en el camino de aumentar nuestra capacidad de representación de una sociedad que nos asignó el rol de oposición y que espera que seamos capaces de construir un futuro distinto".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET