Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DE SHOPPING
26 de febrero de 2021

Los juguetes favoritos para la exploración anal

La Tecla te presenta opciones desde las más simples a las más osadas, para usar a solas o en compañía. Una selección del vasto mundo de sex toys para probar o, al menos, curiosear.

Los juguetes favoritos para la exploración anal - La Tecla

Además de los usos clásicos de accesorios y juguetes sexuales, hay toda una variedad dedicada específicamente a la estimulación anal, esa zona deseada, que tiene un lugar relevante en el mundo de la pornografía, aunque todavía genera pudor y aún cuesta hablar tan abiertamente como del coito vaginal, o del sexo oral. 
 

La industria creativa para el placer se expande, existen variedades de accesorios novedosos y estimulantes.


Varios fantasmas fueron construidos en torno a ese orificio que atentan contra la predisposición a explorarlo. Hay prejuicios y temores creados desde lógicas conservadoras, usadas para catalogar a las personas por el tipo de sexo que realizan: era un terreno exclusivo para hombres homosexuales o mujeres “fáciles”. Nada de eso tiene sentido.

El ano es una zona erógena con sus particularidades, que puede potenciar el disfrute y sumar adrenalina al encuentro con alguien o para la masturbación. 
 

Para quienes prefieren ir más allá de lo usual las ofertas más jugadas incluyen objetos inflables, y hasta ganchos para la zona.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET