Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MAR DEL PLATA
26 de febrero de 2021

Robaron 800 litros de cervezas que estaban guardados a 20 metros del mar

Las barricas se encontraban enjauladas y su contenido se encontraba para macerar, según trascendió el golpe se organizó con la utilización de buzos y barcos. Leé más.

Robaron 800 litros de cervezas que estaban guardados a 20 metros del mar - La Tecla

Tres cervecerías de Mar del Plata fueron víctimas de un golpe comando y se investiga cómo se llevaron los casi 800 litros de cervezas que conservaban debajo del mar, tras un experimento internacional con fin solidario; ya que lo recaudado iba a ser donado al Museo Municipal de Ciencias Naturales.

Las cervezas fueron hundidas en noviembre, tras un largo trabajo en conjunto de las cervecerías, una escuela de buceo y una empresa remolcadora, según informó TN. Además, dicho medio, afirmó que el producto se encontraba a 20 metros de profundidad y estaban en barricas enjauladas para ser maceradas y eran controladas cada 20 días.

En la última semana no encontraron rastros de los barriles, las estructuras fueron abiertas y según declaró uno de los dueños del proyecto a TN: “Había dos estructuras, con cuatro barricas de 100 litros cada una. 800 litros en total. Era una cerveza que habíamos cocinado con otras dos cervecerías. Fueron dos años de esfuerzo muy grande”.

La causa está siendo investigada por la Prefectura Naval; con la intervención de la Fiscalía Federal Número 1 de Mar del Plata.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET