Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LEGISLATURA
24 de febrero de 2021

Kicillof dará inicio a la sesiones ordinarias y contará su plan de gobierno el lunes a las 18

Comenzó a realizarse la convocatoria para la Asamblea Legislativa que dará comienzo a las sesiones ordinarias 2021, y que tendrá la particularidad de ser mixta, ya que algunos legisladores podrán estar en el recinto y el resto deberá seguirla de manera virtual

Kicillof dará inicio a la sesiones ordinarias y contará su plan de gobierno el lunes a las 18 - La Tecla

Como adelantó ayer La Tecla, el próximo lunes en horas de la tarde se llevará adelante la Asamblea Legislativa en el recinto de la Cámara de Diputados, donde el gobernador Axel Kicillof dará su discurso de apertura del 149° período legislativo.  

Este miércoles, desde el Senado y la Cámara de Diputados se envió a los legisladores la convocatoria para participar de la Asamblea, donde se aclara que la misma será “bajo la modalidad mixta presencial-virtual”. Se confirmó de esta manera que el horario de realización del inicio de sesiones será el lunes 1 de marzo a las 18.

Tal como se informara ayer en este medio, particparán de manera presencial el Gobernador y una pequeña comitiva, además de la vicegobernadora Verónica Magario, del presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, los titulares de cada uno de los bloques y algunos otros legisladores; pero el grueso de los senadores y diputados deberá seguir las alternativas de manea virtual.
Como se dijo, en base a confirmaciones desde la Gobernación,  el discurso de Axel Kicillof se centrará en el plan quinquenal de obras que se pondrá en marcha durante este año, además de destacar la gestión que se realizó durante la pandemia por Covid-19 y contar cómo se estructura el plan de vacunación que lleva adelante la Provincia.

También habrá párrafos importantes dedicados a la educación, seguridad y producción, aunque en este sentido no se ahondó desde las fuentes oficiales sobre las particularidades a las que se referirá el mandatario.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET