Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TENDENCIA
23 de febrero de 2021

Sol Pérez debutó en Masterchef Celebrity y sorprendió al jurado con su postre

La conductora comenzó su debut siendo capitana del equipo rojo y le tocó presentar un postre para una fiesta de casamiento, con el cual sorprendió al exigente jurado del certamen. Mirá.

Sol Pérez debutó en Masterchef Celebrity y sorprendió al jurado con su postre - La Tecla

Anoche comenzó la segunda temporada de Masterchef Celebrity con varias sorpresas y muchas expectativas en las redes sociales. Si bien, varios participantes se han convertido en tendencias, la que sorprendió y para bien, fue Sol Pérez.

La conductora ya había confesado que le gusta cocinar y que es muy competitiva y estudiosa. Ayer obtuvo un tenedor dorado y pasó a ser la capitana del primer desafío. Eligió como compañeros de su equipo rojo a Daniela la Chepi; Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.

Con muchos nervios y un poco de desprolijidad, Sol, logró terminar su postre y obtuvo buenas críticas de los tres jurados. “No sé si está rico de sabor pero está perfecto armado”, afirmó la participante al momento de la degustación. El jurado destacó la perfección del merengue italiano.

Luego en sus redes afirmó: “Creo que me gusta cocinar más lo salado pero me sale mejor lo dulce”. Además, explicó que cuando le propusieron ser parte del certamen “me encantó, es algo que nunca había hecho en televisión, me parecía un desafío enorme estar ahí, cocinando en un reality. Me pareció que estaba buenísimo así que dije que sí, al toque”.

 Además, su quipo ganó el primer desafío, cosechó el delantal blanco y pasaron a la segunda ronda. Mientras que el equipo azul, con Fernando Carlos al mando, Alexander Caniggia, Daniel Araóz y Hernán Montenegro deberán defender su lugar en el certamen el jueves

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET