Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
22 de febrero de 2021

La vacuna llegó a Puente 12 y empiezan a inmunizar a la policía de Berni

El ministro de Seguridad informó que llegaron las dosis destinadas a los agentes de la Bonaerense, quienes "se encuentran en la primera línea de la lucha contra el delito".

La vacuna llegó a Puente 12 y empiezan a inmunizar a la policía de Berni - La Tecla


Tras la llegada de las  dosis al Centro de Coordinación Estratégica que la Policía Bonaerense tiene en La Matanza, este lunes comenzarán a inmunizar al personal de la fuerza de seguridad de la Provincia. El anuncio lo hizo el ministro Sergio Berni

"La vacuna contra el coronavirus ya llegó a Puente 12 y será aplicada a nuestras fuerzas policiales que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el delito para que puedan seguir trabajando y cuidando a las y los bonaerenses”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

En esta primera etapa, el operativo se llevará a cabo en la sede policial ubicado la Autopista Riccheri y Camino de Cintura, y en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en el Camino Centenario, en Berazategui.


Por otra parte, la administración de Axel Kicillof informó que este domingo se confirmó que “40 mil bonaerenses mayores de 60 años que ya fueron inmunizados con la primera dosis en el marco del Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19”.

Por estos días, el objetivo de la campaña en marcha es “completar al personal del sistema de salud”, aunque también “prioriza a los y las bonaerenses que integran grupos de riesgo, entre ellos mayores de 60 años y, en vistas del regreso a las clases presenciales, a trabajadores y trabajadoras de la comunidad educativa con enfermedades preexistentes”.

Quienes deseen recibir la vacuna deben preinscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. A partir de allí, integrarán una base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET