Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FEMICIDIO
20 de febrero de 2021

Córdoba: Ivana Módica fue encontrada sin vida

Su ex pareja, Javier Galván, estaba detenido por “falso testimonio” y terminó declarando que fue él quien la asesinó. Esta madrugada encontraron su cuerpo en el lugar que le indicó a la policía. Leé más.

Córdoba: Ivana Módica fue encontrada sin vida - La Tecla

Otra mujer asesina, después de ocho días su femicida confesó que la mató y dio detalles a la policía de Córdoba dónde enterró su cuerpo. Mientras su familia y toda la sociedad pedía por la aparición con vida de Ivana Módica, su ex pareja fingía que no sabía nada hasta que terminó hablando.

Ivana Módica de 47, es otra víctima más de violencia de género. Fue asesina por su ex pareja, Javier Galván, quien realizó la denuncia de su desaparición el pasado 15 de febrero y desde entonces la policía y familiares la buscaron sin cesar.

Anoche, Galván, quien se encontraba detenido por falso testimonio; terminó confesando que mató a su ex pareja y la enterró detrás de un hotel de la zona, donde esta madrugada, la policía encontró su cuerpo. El asesino fue trasladado a la Fiscalía de Instrucción de Cosquín donde ratificó el crimen.

Según informó Cadena3  el cuerpo de la víctima fue trasladado esta madrugada a la morgue de Córdoba para ser sometido a una autopsia y determinar los causales de muerte.

Esta mañana, desde las redes sociales, los Bomberos Voluntarios de Villa Giardino lamentaron el fallecimiento de Ivana y se explicó que personal de su cuartel quedan a disposición de la fiscalía tras haber participado de los rastrillajes. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET