Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DENTRO DE LAS 16 MÁS ELEGIDAS
18 de febrero de 2021

Votaron a las Cataratas del Iguazú como la tercer “maravilla incuestionable” del mundo

A través de una encuesta que realizó una guía de viajes de España, en sus redes, el atractivo turístico ubicado en Misiones, recibió la distinción. Leé más.

Votaron a las Cataratas del Iguazú como la tercer “maravilla incuestionable” del mundo - La Tecla

Las Cataratas del Iguazú volvieron a recibir otra mención y fueron seleccionadas en el tercer puesto de las “maravillas incuestionables” del planeta, según una encuesta que realizó el sitios de guías de viajes, Tunely Planet, en sus redes sociales.

En 2001 el Parque Nacional fue catalogado como una de las “sietes maravillas naturales” del mundo y recientemente volvió a recibir otro reconocimiento internacional. Además, en 1984 fueron nominadas por la Unesco, como Patrimonio de Humanidad y según, el último conteo, en 2019 recibió más de un millón y medio de visitas.

El sitio de viajes español, realizó una encuesta entre sus seguidores, y las Cataratas se posicionaron en el tercer puesto dentro de 16 paisajes “incuestionables”. La votación surgió dentro de las “101 maravillas del mundo” , el primer lugar fue para las auroras boreales y el segundo, para Petra.

Según afirmó el secretario ejecutivo del Instituto Nacional  de Promoción Turística: “Sin dudas, este resultado llena de orgullo a todo el turismo de Argentina e impulsa a continuar con la fuerte preparación que el país lleva adelante para volver a recibir a los viajeros y viajeras del mundo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET