LO ADMITIÓ
18/02
Celeste Muriega confesó en vivo que está conociendo a alguien
Anoche, en Bienvenidos a bordo, la bailarina fue sorprendida por el conductor y no pudo evitar responder sobre su actual situación sentimental, en medio de los rumores de affaire con Hernán Drago; quien ante la respuesta reaccionó con incomodidad. Leé más.
Previo a iniciar de un desafío, Guido Kaczka, volvió a interrogar a Celeste Muriega sobre su actual situación sentimental, en medio de rumores de acercamientos con Hernán Drago. Si bien, ambos negaron tener algo más que una buena amistad, la bailarina sorprendió con su respuesta.
“¿Está en pareja Celeste Muriega?” apuntó Guido y ella le respondió: “Sola, Guido, estoy sola”. Luego el conductor siguió: “ ¿Pero está comenzando algo? ¿Está conociendo a alguien?” “Siempre estoy abierta a conocer”, afirmó ella.  Y Kaczka narró que Marcela Tauro le habría dicho que no le pregunte  con quién sale sino si ´está conociendo a alguien´.”

En ese momento, el modelo miró al piso, un poco incómodo y Guido lo mandó al frente. “¿Qué le pasa a Drago, perdió una moneda de 50 centavos? Está mirando para todos lados” y luego apuntó:  “¿Celeste Muriega está conociendo a alguien?” y ella lo confirmó. Después, continuó preguntándole al resto si estaban enamorados, “es increíble, todos enamorados Drago” y el modelo respondió: “¡Qué bien, me alegro!”.