Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"AMOR DE CHAT"
16 de febrero de 2021

Pepe Cibrián contó que se puso de novio con alguien que conoció en Tinder

El productor sorprendió con sus declaraciones en el programa de América, donde dialogó con Jey Mammon y contó su experiencia con la aplicación de citas. Mirá.

Pepe Cibrián contó que se puso de novio con alguien que conoció en Tinder - La Tecla

Pepe Cirbrián tiene 73 años y sigue apostando al amor, anoche contó que comenzó una relación con un hombre de 53 años que conoció a través de la aplicación de citas más popular. “Hace dos meses que estoy con un gran compañero”, afirmó.

Dicen que para el amor no hay edad ni distancia y Pepe, lo sabe muy bien. Jey Mammón le consultó sobre su modo de utilizar la aplicación y al respecto de su experiencia, el productor detalló: “Es un señor grande con dos hijas divinas. Un gran compañero. Es una persona ideal. Él tiene 53 años y yo tengo 73, siempre me toca ser mayor”.

En cuanto al inicio de la conversación contó que empezaron a hablar por Tinder y luego concretaron por Whatsapp: “Empezamos con: ‘Hola, ¿qué tal?, ¿Como te va? ¿A qué te dedicás?’. Le dije: ‘Odio el Tinder para hablar y le dí mi WhatsApp. Después seguimos por teléfono, hasta que llegamos a encontrarnos y conocernos. Y así formamos una pareja maravillosa”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET