Argentina
Viernes, 19 abril 2024
URUGUAY
16 de febrero de 2021

Preocupación por la salud de Pata Villanueva: “Su estado es crítico”

La ex modelo se encuentra internada en Uruguay, luego de haber sufrido una caída desde la escalera de su casa, el fin de semana. Su abogado afirmó que “corre riesgo su vida”. Leé más.

Preocupación por la salud de Pata Villanueva: “Su estado es crítico” - La Tecla

La salud de la ex modelo Pata Villanueva es preocupante y en las últimas horas, su abogado Alejandro Balbi explicó que el golpe que recibió le provocó diversas fracturas en el cráneo, motivo por el cual debieron operarla y se encuentra en coma. Los médicos aguardan la evolución dentro de las 72 horas.

Ayer su abogado, dialogó con Flor de Esquipo y contó que sus hijos lograron llegar a Uruguay pero no la pudieron ver por no cumplir los protocolos. “Ella llegó consciente al sanatorio y después se complicó su situación. Los chicos están instalados en su casa de La Barra y harán la cuarentena correspondiente y recibirán los informes por teléfono”, explicó Balbi. 

Si bien, desde el Sanatorio Catengril notificaron que esperan su evolución, advirtieron que su cuadro es sumamente preocupante porque es una paciente de 69 años con una situación “grave”. El domingo, se afirmó que “se le diagnosticó un fuerte traumatismo intercraneal del tipo subdural. Y esto determinó su inmediata intervención quirúrgica”.

También se supo que es la tercera vez, en pocos meses que la modelo sufre un accidente doméstico y que el sábado, ella se encontraba sola en su casa de Punta del Este y tras sus gritos fue asistida por algún vecino.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET