Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"YA ESTAMOS JUNTOS"
15 de febrero de 2021

Sergio Lapegüe volvió a su casa y su mujer expresó: “Gracias a todos los que estuvieron a nuestro lado”

El periodista pasó 21 días internado, luchando contra el Covid. Este finde semana volvió a abrazar a su familia, tras recibir el alta médica y su esposa celebró la llegada a su hogar y dejó un emotivo mensaje en las redes. Leé más.

Sergio Lapegüe volvió a su casa y su mujer expresó: “Gracias a todos los que estuvieron a nuestro lado” - La Tecla

Ayer, Sergio Lapegüe regresó a su casa, luego de haber permanecido 21 días internado por un cuadro de neumonía bilateral, producto del coronavirus, en el Sanatorio Juncal de Temperley. En sus redes sociales, su familia publicó sus últimos pasos antes del alta y emocionaron al público con su reencuentro.

Por su parte, Silvia, conocida como Bochi, fue quien acompañó y a diario compartía el parte médico del conductor. En sus redes, publicó una imagen de ambos juntos y escribió: “Gracias es la mejor palabra para este momento, Gracias a todos los que estuvieron a nuestro lado en estos días tan tristes, dolorosos, nos sentimos muy acompañados por todos, por nuestra familia, amigos, sus compañeros de trabajo, por cada mensajito de aliento, por cada oración, por los médicos y enfermeros. Ya estamos juntos. Muchas, muchas gracias.”
 


En sus redes sociales, Sergio, también posteó el video de sus últimos días de internación y el abrazo junto a su familia. Además, explicó: “Aún tengo neumonía grave, pero siguiendo el Plan de recuperación, pronto volveré a ser el mismo, sin apuro. Con perseverancia. Sé que soy la misma persona, pero al menos mis prioridades son diferentes.” 

Finalizó la publicación agradeciendo “a todos de corazón por ayudarme, por rezar, orar, o simplemente pedir al universo por mi recuperación. Gracias a todo el personal médico sanitario que tan atentamente siguieron mi enfermedad. Gracias a mis amigos y a mi familia por estar siempre.”
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET