Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MIRANDO A 2023
12 de febrero de 2021

Sigue el tour de Jorge Macri por la Provincia: esta vez, visitó a Grindetti

Los intendentes de Vicente López y Lanús recorrieron entidades comerciales e industrias, en el marco de las recorridas y encuentros con dirigentes de Juntos por el Cambio. Esta semana, además, había ido a Campana, donde fue recibido por el alcalde Sebastián Abella.

Sigue el tour de Jorge Macri por la Provincia: esta vez, visitó a Grindetti - La Tecla

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, continúa con sus recorridas por la provincia de Buenos Aires. En este caso, asistió a Lanús, distrito gobernado por otro alcalde PRO, Néstor Grindetti.

Las recorridas en Lanús tuvieron eje en la industria y el comercio. Primero, visitaron la empresa S3-Stranges, dedicada a la fabricación de bulones y tuercas para automotor. 

“Hoy junto a Jorge (Macri) visitamos una empresa de autopartes para conversar con sus dueños y los trabajadores acerca de cómo se adaptan a esta nueva realidad y analizamos el momento que vive la industria y el sector automotriz en particular", expresó Grindetti. 

Luego, se reunieron con los miembros de la Cámara de Comerciantes Gastronómicos de Lanús Oeste. “Conversamos sobre cómo se consolidó el Polo Gastronómico como el principal paseo del sur del conurbano”, señalaron a través de redes sociales.

También  los mandatarios del PRO visitaron el vecino distrito de Avellaneda, donde visitaron a una PYME dedicada a la comunicación visual. 
 


Esta semana, también, había visitado el distrito de Campana, donde fue recibido por el intendente Sebastián Abella.

El jefe comunal vicentelopense es uno de los anotados para las candidaturas a la gobernación en 2023. Si bien está la legislativa primero - de la que se declaró prescindente-, Jorge Macri comenzó a mostrarse con varios referentes de Juntos por el Cambio.

Desde el diputado radical y candidato a la presidencia del partido, Maximiliano Abad, hasta la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, pasando por los demás alcaldes amarillos y referentes nacionales (María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich), el primo del ex presidente mantuvo una intensa agenda en los meses de verano.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET