Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CUARTA TEMPORADA
9 de febrero de 2021

Detalles sobre los nuevos capítulos de “El cuento de la criada”

La serie quedó detenida por la pandemia y recién este año podrá continuar. Los creadores contaron que será un despliegue mayor que lo que ya se hizo.

Detalles sobre los nuevos capítulos de “El cuento de la criada” - La Tecla

La cuarta temporada de la serie “El cuento de la criada” iba a estrenarse el año pasado, pero la pandemia detuvo la posibilidad de la filmación por lo que se estrenará en este 2021. La historia quedó en pausa en un momento definitorio y quienes siguen la trama ansían conocer el desenlace.

“Parte de la razón por la que está tardando un poco más es que estamos haciendo una temporada más grande este año. Realmente estamos estirando los límites de nuestras capacidades en relación a la producción”, dijo la protagonista Elisabeth Moss.

Lo que adelantó el guionista, Bruce Miller es que lo nuevo constará de 10 episodios seguirán sumando detalles de lo que puede implicar un estado opresor: “Tratamos de ser muy realistas sobre lo que probablemente sucedería y cómo funcionarían las cosas, así que durante el parate hablamos con la ONU y de lo que les sucede a los rebeldes en países como este, así que estamos analizando las posibilidades”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET