Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RECUPERADO
9 de febrero de 2021

El emotivo reencuentro de Flavio Mendoza con su hijo: “Nunca más nos separamos”

Tras superar el coronavirus, el bailarín, recibió su alta médica, volvió a su casa y se emocionó, tras ver a su hijo Dionisio. Mirá los emotivos mensajes que compartió en sus redes sociales.

El emotivo reencuentro de Flavio Mendoza con su hijo: “Nunca más nos separamos” - La Tecla

Flavio Mendoza, volvió a su casa y se reencontró con su hijo, Dionisio, tras pasar días internado por una complicación de su cuadro de salud. El bailarín superó el coronavirus y no sólo emocionó con su pequeño sino que agradeció al personal de salud que lo acompañó en sus momentos difíciles.

Ayer el bailarín compartió con sus seguidores el momento del reencuentro y tituló: “El amor de mi vida cura todo”. Y con un emotivo video expresó: “Siempre juntos” y le dijo a su hijo “Te amo, mi amor. Te extrañé mucho. Nunca más nos separamos.” Además, agregó: “Estamos juntos de vuelta, mi bebé de papá. Hermoso de papá”, afirmó Flavio con mucha emoción, mientras jugaba con su hijo en el sillón. 
 


En otro posteo, compartió un video donde habló sobre la pandemia mundial y cómo afectó a toda la población, sin distinción de clases sociales. Y agradeció a todo el equipo médico que lo atendió: “Gracias a todos los médicos, enfermeras y gente de limpieza de Los Arcos y en especial, a mi médica, Graciela Reboredo.”  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET