Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
7 de febrero de 2021

Ministro se colgó el bajo y mostró su música en la noche de Punta Lara

Augusto Costa, titular del área de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, fue invitado a tocar con la banda platense 107 Faunos y colgó un pequeño video en las redes sociales.

Ministro se colgó el bajo y mostró su música en la noche de Punta Lara - La Tecla

Augusto Costa, además de ministro de Producción, Cienca e Innovación Tecnológica de la Provincia, es músico. Desde hace varios años, forma parte de Remanentes, una banda de indie rock,  en la que toca el bajo.

Cada vez que tiene un tiempo libre, lo aprovecha para dedicarse a su arte. Anoche, por caso, acompañó a los platenses de 107 Faunos a tocar como invitado en el parador playa de Punta Lara, y compartió un pequeño fragmento de la tocada en las redes sociales.

Días atrás, el ministro reveló que grabó un nuevo EP con Remanentes, a la que calificó como “su cable a tierra”.

 
 


Vale recordar que allá por diciembre de 2019, apenas asumido, en un extenso mano a mano con La Tecla, Costa contaba que uno de sus sueños era presentarse con su banda nada más y nada menos que en la Casa de Gobierno. "Va a venir a tocar al salón Dorado de la Gobernación (risas), porque los gustos hay que dárselos en vida", señalaba en referencia a Remanentes. 

En la nota en cuestión, consultado por un hobby, decía: "Tenemos un centro cultural en la Ciudad de Buenos Aires al que le ponemos mucha garra. Yo, particularmente, toco el bajo y hago música, y sacamos un disco hace dos años con una banda de música que tengo con amigos. Y soy docente universitario. Pero todas esas áreas las estamos dejando un poco de lado ahora".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET