Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SIN GRIETA
5 de febrero de 2021

Con elogios a la vacuna, intendente radical recibió la primera dosis de la Sputnik V

Se trata de Miguel Fernández, jefe comunal de Trenque Lauquen, quien ratificó su confianza en la vacuna rusa. “Es muy segura, hay evidencia científica”, señaló.

Con elogios a la vacuna, intendente radical recibió la primera dosis de la Sputnik V - La Tecla

Pasan las semanas y cada vez más intendentes se aplican la Sputnik V contra el coronavirus. En esta oportunidad, llegó el turno de Miguel Fernández, mandamás de Trenque Lauquen, quien recibió la primera dosis en el Hospital Municipal.

Lejos de las críticas, el jefe comunal radical elogió la vacuna rusa. “Es necesario vacunarse e informarle a la población que es una vacuna muy segura. Hay evidencia científica. Nosotros nunca tuvimos dudas. Las vacunas no salen de un repollo, sino de un laboratorio. La Sputnik está en tercer lugar dentro de las más efectivas”, señaló Fernández, dejando de lado de la grieta.
 

Es más, el intendente fue uno de los pocos dirigentes de la oposición que lejos de sumarse a la polémica por la campaña de vacunación en Unidades Básicas, decidió poner a disposición la Municipalidad para promocionar el programa y anotar a quienes quieran recibir la vacuna contra el Covid-19.

“Registrarse no implica solicitar un turno ni una reserva para aplicarse la vacuna. Una vez que las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación esté confirmado, recibirá una notificación. Los que se apliquen la vacuna recibirán seguimiento y asistencia por parte del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través de la aplicación y de las vías de comunicación registrada”, se indicó desde la Comuna.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET