PEHUAJÓ
04/02
Kicillof presentó el plan para el retorno a las clases presenciales
El Gobernador lanzó el Programa de Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares, destinado a delinear el comienzo del ciclo lectivo del 2021.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó en el municipio de Pehuajó la presentación del Programa de Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares para el retorno seguro a las clases presenciales.

Acompañaron al Gobernador, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, la directora de Cultura y Educación, Agustina Vila, y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.

En este acto, el jefe provincial comenzará a presentar las primeras iniciativas para el regreso a clases, que anunció semanas atrás para el 1° de marzo, aunque de manera semipresencial.

Se esperaba la presencia del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, aunque, según informó en las últimas horas, decidió aislarse por haber tenido contacto estrecho con la titular de la cartera educativa de Santa Fe, Adriana Cantero, que dio positivo de coronavirus.

* Noticia en desarrollo