Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CORONAVIRUS
2 de febrero de 2021

Con un solo distrito en Fase 3, así quedó el mapa bonaerense

Este martes, autoridades provinciales volvieron a encabezar una conferencia de prensa para dar cuenta de la situación epidemiológica de la Provincia. La mayoría de los distritos quedó en Fase 4. 

Con un solo distrito en Fase 3, así quedó el mapa bonaerense - La Tecla

En La Plata, el gobernador Axel Kicillof volvió a encabezar una conferencia de prensa para dar a conocer la actual situación epidemiológica de la Provincia, en medio de la pandemia de coronavirus.

El mandatario estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, el jefe de Gabinete Carlos Bianco; y los ministros Daniel Gollan (Salud) y Augusto Costa (Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica), quienes dieron precisiones sobre la cantidad de contagios, nuevas habilitaciones y el programa de vacunación.

En este contexto, como ya es costumbre, se actualizó el mapa bonaerense de fases de administración del aislamiento y distanciamiento social preventivo y obligatorio. En efecto, solo un distrito se encuentra en Fase 3, la más estricta hasta el momento.

Se trata de Balcarce, el municipio comandado por el radical Esteban Reino, que atraviesa un brote de casos. 

En tanto, son 126 los distritos que se encuentran en Fase 4. A diferencia de la semana pasada se sumaron Bolivar, Lincoln y Lobería que ascendieron de etapa; y General Lavalle, que retrocedió de Fase 5 a Fase 4.

Por último, con la incorporación de San Cayetano, actualmente son apenas ocho los partidos que se encuentran en Fase 5, es decir, con todas las actividades habilitadas, aunque manteniendo los recaudos necesarios para evitar una propagación del virus.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET