Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SEPARACIÓN
2 de febrero de 2021

Floppy Tesouro opinó sobre la relación con su ex y sobre Silvina Luna

La modelo, fue interrogada en LAM, donde se encuentra participando como panelista invitada y habló sobre el vínculo que tiene con Rodrigo Fernández Pietro, su hija y de la relación con la ex Gran Hermano. Leé más.

Floppy Tesouro opinó sobre la relación con su ex y sobre Silvina Luna - La Tecla

Floppy Tesouro habló en LAM sobre su separación de Rodrigo Fernández Pietro, luego de tres años de matrimonio y una hija de por medio. La modelo dio a entender que “los terminó distanciando la cuarentena” y que ya no funcionaba, a pesar de que él le dijo que la amaba.

La artista también afirmó: “A él le cuesta el vínculo de pareja, le gustaba mucho la joda y a mí me gusta el equilibrio.” Y explicó que aún no iniciaron el divorcio y que está esperando que él regrese para contarle a su hija. “Yo creo que lo del divorcio va a pasar cuando uno de los dos, quiera rehacer su vida. No estamos hablando del divorcio porque es todo muy reciente”.

En medio de los rumores de una posible relación entre su ex y Silvina Luna, y luego de que se hicieran públicas las imágenes de sus vacaciones juntos en Panamá, la modelo explicó que ellos eran amigos desde antes y que ya había viajado juntos. “Sé que tienen un vínculo de súper amigos y si el día de mañana él decide formar pareja con Silvina Luna o con quién le plazca, yo voy a ser feliz porque él es feliz.” 

Por otro lado, explicó: “Ella tiene un buen vínculo, éramos amiga, venía mucho a casa. (…) Silvina siempre fue respetuosa conmigo”. También contó que Luna tiene un departamento en el edificio de Puerto Madero.

Finalmente, Tesouro advirtió: “Que prefiere dejar la casa familiar y empezar en un nuevo hogar, ya que le traen muchos recuerdos. (…) Para mí lo más importante en una relación, es no forzar las cosas, cuando algo no funciona. No funciona.”

A la hora de hablar de su hija Moorea, Floppy, entró en llanto tras las críticas recibidas por no haberle contado de su separación: “No entienden lo difícil que es comunicarle a una nena muy chiquita pero la verdad es muy difícil. Yo no se lo podía comunicar sola y él tampoco."

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET