Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMPAñA Y POLíTICA
2 de febrero de 2021

Pro vacuna, a full: tras el convite a Moria, Kicillof le mete presión a Rodríguez Larreta

"Yo creo que todavía hoy convive en algunos medios de comunicación, y con el eco en determinados dirigentes y referentes del macrismo, una campaña anti-vacuna, que es muy intensa", señaló el mandatario bonaerense, segundos antes de confesar que le había pedido a Horacio Rodríguez Larreta que se pusiera la vacuna. Por la tarde se había conocido que la One había sido convocada a "dar el ejemplo". Será el viernes en La Plara

Pro vacuna, a full: tras el convite a Moria, Kicillof le mete presión a Rodríguez Larreta - La Tecla

El gobernador bonaerense Axel Kicillof continúa en su postura de defender a capa y espada la campaña de vacunación, y al tiempo que se supo que había sido convocada a vacunarse el próximo viernes en La Plata la actriz Moría Casán, señaló que le pidió públicamente a Horacio Rodríguez Larreta que se vacune, dado que el jefe de gobierno porteño todavía no se vacunó.

"Yo creo que todavía hoy convive en algunos medios de comunicación, y con el eco en
determinados dirigentes y referentes del macrismo, una campaña anti-vacuna, que es muy intensa", añadió luego Kicillof en una entrevista por Radio Nacional, y después acusó a algunos medios de comunicación "de sembrar nuevas confusiones, nuevas dudas" en relación a la campaña nacional de vacunación contra la Covid-19.

Además, tal como publicó Télam, el mandatario provincial remarcó que la vacuna Sputnik V, que se utiliza en el plan vacunatorio a nivel nacional y en el distrito bonaerense, "se aprobó para mayores de 60 y no hay límite de edad".

"Yo ya dije que una campaña anti-vacunas sale del plano de la política y de las buenas costumbres, es repugnante", cuestionó Kicillof.

Y luego agregó: "Los que antes nos decían que las vacunas que íbamos a traer no servían ahora se enojan porque vinieron pocas o porque hacemos campañas de difusión y de promoción, como vacunar gente de ámbitos de reconocimiento, porque todavía se ve gente que dice 'yo no me quiero vacunar con esta vacuna o con tal otra'. 

En ese sentido se conoció ayer que la actriz Moria Casán estará el viernes en La Plata para aplicarse la primera dósis. "Soy pro-vacuna, me voy a vacunar con la Sputnik. Me llamaron para saber si quería por mi edad, porque soy de riesgo, y les dije que sí, que absolutamente", enfatizó 

"Para eso están los científicos que trabajan: para que tengamos una vida mejor. Sería ignorante, si me di todas las vacunas toda mi vida, ¿por qué no me voy a dar esta?”, señaló la diva. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET