Argentina
Martes, 16 abril 2024
CANADÁ
31 de enero de 2021

Una mujer se convirtió en multimillonaria luego de jugar a los números que soñó su marido

Deng Pravatoudom con 57 años vive en Canadá y tras quedarse sin trabajo en plena pandemia, ganó 60 millones, el premio mayor de la lotería en dicho país, con las cifras que su esposo había soñado hace 20 años. Leé más.

Una mujer se convirtió en multimillonaria luego de jugar a los números que soñó su marido - La Tecla
Una mujer se convirtió en multimillonaria luego de jugar a los números que soñó su marido - La Tecla

En el azar todo lo vale, y la suerte estuvo del lado de Deng Pravatoudom y toda su familia, luego de convertirse en millonaria tras jugar unos números que su marido soñó en 2001 y con los cuales lograron obtener 60 millones de dólares.

Según comunicó la CNN, Pravatoudom, quien reside en Toroto, Canadá, “fue despedida durante la pandemia y 1980 emigró de Laos a Canadá con sus 14 hermanos.” La mujer jugó durante los últimos años a las mismas cifras hasta que consiguió su máximo premio.  

En declaraciones con los medios, la ganadora afirmó: “Mi esposo y yo hemos trabajado muchas horas como jornaleros durante más de 40 años, tratando de ahorrar lo que pudiéramos para nuestra familia.” Al respecto del premio expresó: “Este dinero ciertamente nos ayudará a hacer la vida mucho más fácil”. También comunicó que ayudará a sus dos hijos y “planea comprarse diamantes”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET