Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SAN LUIS
29 de enero de 2021

Empleadas iban a limpiar la habitación del hotel y encontraron una pitón de cinco metros en el baño

Las empleadas de un hotel de Villa Merlo, San Luis, fueron sorprendidas al ingresar a la habitación y rápidamente se alertó a la policía. Según trascendió, un hombre llevó al animal en una valija. Se investiga si se trata de un tráfico de animales. Mirá.

Empleadas iban a limpiar la habitación del hotel y encontraron una pitón de cinco metros en el baño - La Tecla

Un hombre trasladó a una serpiente pitón de 40 kilos y cinco metros dentro de una valija y la dejó en el baño de un hotel de la localidad de Villa  Merlo en San Luis, donde fue encontrada por las empleadas del lugar cuando ingresaron a la habitación.

Rápidamente se alertó a la policía del lugar y se realizaron los operativos de rescate. La pitón fue trasladada a la Reserva Florofaunística de la localidad de La Florida.  Según informó el jefe de Defensa Civil, en diálogo con Nosotros a la mañana: “ Al  ingresar al  lugar nos encontramos que la serpiente ya se encontraba adentro de la valija roja.” Además, el hombre confirmó que recibió el animal el martes a las 16 horas y ya le “habían dado de comer un pollo” y ayer por la tarde se la iba a entregar a su hermano en Villa Mercedes.

 Las primeras hipótesis apuntan si se trata de un caso de tráfico de animales. El hombre reconoció que no tenía documentación y personal policial ambiental le secuestró a la pitón. Al parecer, no es la primera vez que se lo encuentra con un animal de estas características. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET