Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ALARMA
29 de enero de 2021

Flavio Mendoza internado por problemas respiratorios y síntomas de Covid

Ayer el bailarín tuvo que ser hospitalizado luego de que se complicara su estado de salud, según lo confirmó Ángel de Brito en sus redes sociales. Cabe destacar que anteriormente su hisopado había dado negativo. Leé más.

Flavio Mendoza internado por problemas respiratorios y síntomas de Covid - La Tecla

En las últimas horas, Flavio Mendoza debió ser hospitalizado en el sanatorio Los Arcos de Palermo, luego de sufrir problemas respiratorios y generó preocupación en su entorno. El bailarín estaba aislado y el miércoles había confirmado que su hisopado fue negativo.

Esta semana más famosos confirmaron ser positivos de coronavirus, en el caso de Flavio Mendoza dio negativo pero presentó síntomas compatibles con dicha enfermedad, según informó en sus redes sociales, Ángel de Brito.

Ayer por la tarde, el conductor de LAM escribió varios tuit: “Flavio Mendoza internado en Los Arcos de Palermo. Con síntomas y dificultades respiratorias, tos, mareos y chuchos de frío. Ayer el test le dio negativo.”

Además, De Brito detalló que ayer por la tarde comenzó con fiebre alta, motivo por el cual, su médico personal “decidió internarlo para realizarle todos los estudios.” También, contó que le realizarán “una tomografía computada para descartar que sea neumonía”.
 

El coreógrafo fue reemplazado por Nicolás Scarpino en la obra “Un estreno o un velorio” y en estos días fue tema de debate luego de realizar unas declaraciones, tras el contagio de Carmen Barbieri. Además, confirmó que el humorista Juan Pablo Geretto de Tres empanadas, también contrajo la enfermedad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET