Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ALERTA EN LA FAMILIA
28 de enero de 2021

Pampita confirmó que dio positivo de Covid y su marido también

La modelo volvió hace una semana de México y fue aislada por un contacto estrecho. En las últimas horas se realizó los estudios y hoy confirmó que ella y su marido son positivo, mientras que sus hijos dieron negativos. Leé más.

Pampita confirmó que dio positivo de Covid y su marido también - La Tecla
Pampita confirmó que dio positivo de Covid y su marido también - La Tecla

El jueves pasado, Carolina Ardohain regresó a la Argentina luego de pasar sus vacaciones en México, donde celebró su cumpleaños, el de su marido y anunció su embarazo.  En las últimas horas, se corría el rumor de que alguien muy cercano a la modelo dio positivo, lo que generó preocupación y se alertó a su círculo cercano.

Según se confirmó en LAM, la modelo dio positivo de coronavirus y ella y su familia se encuentran cumpliendo el aislamiento. 
 
Maite Peñoñori contó que Pampita regresó de México con un PCR negativo pero advirtió que "no cumplió con los sietes días de aislamiento" previsto, ya que, una fuente le comunicó que la modelo asistió el sábado al velorio del papá de una amiga.

También, la angelita explicó que los hijos tenían que viajar con Benjamín Vicuña pero debieron postergar el viaje debido al contagio.

Por su parte, Carolina, confirmó la noticia a través de una historia de Instagram: "Hola, sí, estoy contagiada y Robert también . Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días, por las dudas".

Además, narró que los chicos se encuentran bien y sin síntomas. "Nadie de los que viajaron a México ni ningún familiar está contagiado" y afirmó: "Llegamos a la Argentina con PCR negativo como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía otro viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos aislados con Robert en una habitación." 

Pampita confirmó que dio positivo de Covid y su marido también



 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET