Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PREOCUPACIÓN
28 de enero de 2021

Sergio Lapegüe habló luego de recibir la segunda dosis de plasma

El periodista se encuentra internado recibiendo los tratamientos médicos y en las últimas horas, pasó las horas más críticas. Además, contó que estuvo con respirador. Leé más.

Sergio Lapegüe habló luego de recibir la segunda dosis de plasma - La Tecla

El domingo por la noche, Sergio Lapegüe, fue internado en el Sanatorio Juncal de Temperley y en sus redes sociales compartió sus días de internación y como  transita la enfermedad en soledad y lejos de su familia. En las últimas horas, volvió a recibir plasma y su salud generó preocupación en su entorno.

Lapegüe dialogó con Nosotros a la mañana e informó: “Ayer descansé con oxígeno y me tuvieron que poner respirador.” También contó que el martes y miércoles fueron los días más críticos y además, agregó: “Ayer me levanté para darme una ducha y me dieron la segunda dosis de plasma” e informó que le tienen que realizar una tomografía. 

Cabe destacar, que el periodista es asmático y se contagió luego de regresar de sus vacaciones familiares. Recientemente, su hija, Micaela, también confirmó que es positivo de Covid.

En su último posteo, el periodista narró como vive sus días de internación y destacó la labor de todo el personal de la salud “que se arriesgan cada minuto para que los pacientes puedan cursar esta enfermedad tan desconocida como rara, de la mejor manera sin secuelas.”
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET