POLÉMICA EN LAS REDES
28/01
Floppy Tesouro fue cuestionada por besar en la boca a su hija
La modelo compartió un video bailando en la pileta junto a su hija Moorea y en medio del reel besó a su hija, motivo que generó repudio entre sus seguidores. Mirá.
Floppy Tesouro se convirtió en tema de debate, tras compartir un video bailando junto a su hija en la pileta, donde en medio de la coreografía le dio un beso en la boca. Su accionar recibió cientos de críticas entre sus seguidores.

“Salió baile acuático con Moorea” escribió en su cuenta de Instagram y rápidamente sus seguidoras y seguidores hicieron hincapié en el beso en la boca que le dio a su hija de cuatro años y se generó el debate al respecto. 



“Basta de darle besos en la boca a los hijos”; “Besos en la boca no corazón”; “Los psicólogos, algo deben saber, explican muy bien sobre el beso en la boca a los hijos, hablan de la erotización, y no es sano, lógico que cada uno hace con su hijo lo que quiere, pero a veces se hacen cosas por desinformación”, fueron algunos comentarios que le dejaron.



También le consultaron sobre su separación y sobre Silvina Luna, luego de que trascendieran las imágenes de las vacaciones que compartió con Rodrigo Fernández Prieto (el ex marido de Tesouro) y su hija.