Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
AUMENTO DE CASOS
27 de enero de 2021

Drástica medida en la Cuarta ante el avance del Covid: no más eventos, ni públicos ni privados

El municipio de General Villegas dio de baja todo tipo de eventos, suspendiendo las autorizaciones de cualquier tipo de reunión pública y/o privada. Asimismo, quedaron cancelados todos los eventos autorizados a la fecha hasta nuevo aviso. Desde el inicio de la pandemia fueron confirmados 527 casos

Drástica medida en la Cuarta ante el avance del Covid: no más eventos, ni públicos ni privados - La Tecla

Los casos aumentan y el temor a la segunda ola se hace más tangible. Por eso, diferentes municipios, que en algún momento ya no la pasaron nada bien, toman decisiones estrictas, que vale decir no caen del todo bien en gran parte de la comunidad. Es el caso de General Villegas, que por su cuente sumó nuevas restricciones.

Así las cosas, en las últimas horas, el municipio que lidera Eduardo Campana dio de baja todo tipo de eventos, suspendiendo las autorizaciones de cualquier tipo de reunión pública y privada. Asimismo, quedaron cancelados todos los eventos autorizados a la fecha hasta nuevo aviso. 

En ese marco, volvieron a poner el acento en la utilización del barbijo, respetar el distanciamiento social, la higiene frecuente de manos y el respeto de los protocolos en todas las actividades permitidas.

Vale recordar que, en General Villegas los casos confirmados desde el inicio de la pandemia son 527 de los cuales se recuperaron 462 y fallecieron 12. En tanto, la vacuna ya alcanzó a 454 vecinos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET