Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA
20 de enero de 2021

Provincia avanza con la etapa final de la primera tanda de vacunación

La segunda partida de 123.000 dosis de la vacuna rusa, que contiene el segundo componente, fue distribuida este martes en los distintos hospitales bonaerenses. Luego, será el turno de docentes y efectivos de las fuerzas de seguridad.

Provincia avanza con la etapa final de la primera tanda de vacunación - La Tecla

Los trabajadores de la salud de la provincia de Buenos Aires, que fueron los primeros en recibir la vacuna Sputnik V desde el último  29 de diciembre, comenzarán a recibir este miércoles la segunda dosis. Será al cumplirse los 21 días desde la primera aplicación, para completar su inmunización frente al coronavirus.

La segunda partida de 123.000 dosis de la vacuna rusa, que contiene el segundo componente, fue distribuida este martes en los distintos hospitales bonaerenses. "Recibimos la misma cantidad que la dosis anterior", señalaron desde el Gobierno.

Por caso, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibirá hoy la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V, al cumplirse los 21 días desde la primera aplicación, para completar su inmunización frente al coronavirus.

Kicillof concurrirá a las 12 al Hospital San Juan de Dios de La Plata para recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 y al finalizar realizará una rueda de prensa, se informó oficialmente.

Una vez finalizada la inmunización del personal sanitario, será el turno de las fuerzas de seguridad bonaerenses y de los docentes. Claro está, para ello se aguarda la llegada de nuevas dosis desde Rusia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET