Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PICANTES CRUCES
18 de enero de 2021

Desde Provincia intensifican el ninguneo a Carrió: "No hay que tomarla en serio"

"No hay que tomársela en serio a la Doctora Carrió. Yo lo hago como un ejercicio de salud mental no tomármela en serio", señaló la titular de Gobierno, Teresa García, al ser consultada por las últimas declaraciones de la ex legisladora. En sentido similar se había pronunciado el ministro de Salud, Daniel Gollan

Desde Provincia intensifican el ninguneo a Carrió:

La ex diputada Elisa Carrió sigue dando que hablar. Entre críticas al gobierno y a los propios, denuncias incomprobables y reuniones en su casa quinta, la principal referente de la Coalición Cívica se posiciona con fuerza de cara a los comicios de este año. Y claro está, no pasa desapercibida: en la Provincia, la estrategia es ningunearla. 

Primero fue el ministro de Salud, Daniel Gollan, luego que Lilita dijera entre otras cosas que no se iba a poner la vacuna SputniK V y que se trataba nada más y nada menos que de un negocio de Cristina con los rusos. Ahora fue el turno de la titular de Gobierno, Teresa García, que como suele suceder, no se anduvo con chiquitas.

“No hay que tomársela en serio a la Doctora Carrió. Yo lo hago como un ejercicio de salud mental no tomármela en serio", afirmó la dirigente peronista de la Primera en declaraciones a Radio El Destape. Y no se quedó ahí, sino que enumeró algunas de las acciones últimas de la ex candidata a presidenta. 

"Hasta hace pocos meses renunció anticipadamente a su banca en el Congreso, lugar donde se dieron discusiones fuertes. Renunció a seguir discutiendo la política y la gestión del Estado, aún desde la oposición porque no se iba a dedicar más a la política", indicó la integrante del equipo de Axel Kicillof.

Y prosiguió: "A los dos meses discutió con Macri, ahora acordó con Cambiemos y además, hace acusaciones de intervención en las fuerzas políticas por parte de otras fuerzas políticas. Yo creo que funciona como una provocación permanente para hacer que otros dirigentes opinen sobre ella", completó. 

Como se dijo antes, el primer miembro del Gabinete provincial en cruzar a la ex legisladora fue el ministro de Salud, Daniel Gollan, quien consideró que "lo único que saber hacer" Carrió son "denuncias falsas" y señaló que eso "ya no es efectivo". 

"Estamos en año electoral y la Coalición Cívica y Carrió la única campaña que saben hacer es el 'denuncismo'", planteó el ministro; al tiempo que añadió: que "como no se le va a caer media idea de nada, lo único que sabe hacer es denuncias falsas y lawfare. Está absolutamente descalificada para opinar sobre estas cosas porque no entiende nada", cerró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET