“LA ESTAMOS REMANDO”
15/01
Ximena Capristo admitió que está reconstruyendo la pareja con Conti
Luego de la polémica por los chats, las idas y vueltas, finalmente la actriz contó los motivos por los cuales están hablando de una reconciliación. Además, dejó en claro que “la confianza hay que recuperarla”. Leé más.
Después del escándalo por los chats que salieron a la luz por Ximena Capristo, la pareja sigue apostando a la familia y están en instancia de una segunda oportunidad. Luego de 20 años de relación, la crisis que se generó a fines del 2020, parece que quedó atrás.

En sus últimas declaraciones realizadas en canal Nueve, la actriz expresó que volvieron a estar juntos: “Volvió a casa, él se está quedando más tiempo. Tenemos un departamento y él a veces se queda a dormir allá según cómo viene el día.” Además, aclaró: “La estamos remando, queremos estar juntos, nos amamos, tenemos una familia. Él me pidió disculpas y lo acepté pero no sólo por mí (…) Quizás es feo lo que voy a decir pero si no hubiera tenido a Félix, no sé qué hubiera pasado. En la reconciliación, él tuvo mucho que ver. Yo hago las cosas por él", explicó.

Cabe destacar que desde la pelea, Conti, visitaba a su hijo y compartían comidas en familia y luego se iba.  También, la nueva participante de Corte y confección, expresó: “"El amor no se fue, sino, no se podría seguir pero la confianza hay que recuperarla porque yo la perdí. Ya no confío ciegamente en él como antes".