Argentina
Sábado, 20 abril 2024
¿REGRESARÁ?
15 de enero de 2021

Chris Evans respondió ante su posible regreso a Marvel Studios

En medio de los rumores, sobre su regreso a Marvel; el actor que interpretó al Capitán América usó las redes sociales para responderle a sus seguidores. Mirá.

Chris Evans respondió ante su posible regreso a Marvel Studios - La Tecla

En las últimas horas, Chris Evans se ha convertido en tendencia en las redes sociales y sus fanáticos no pararon de hablar sobre la emoción de su posible regreso al Universo Marvel.
Los rumores trascendieron luego de que el medio Deadline publicara que el actor estaría negociando su regreso.

Si bien, se descree que vuelva como el Capitán América, su regreso generó tema de debate en las redes. Desde Marvel no han informado nada pero Evans expresó en Twitter: “Esto son novedades para mi”.
 

Por otro lado, en una entrevista realizada en mayo del año pasado el Evans había expresado su conformidad con el final de Avengers: Endgame. Y al respecto afirmó: “Sí creo que he terminado. Me refiero, fue un gran camino y terminamos en una nota perfecta. En mi opinión, creo que sería arriesgado revisitarlo. Fue una experiencia tan buena, creo que es mejor dejarlo de esa forma”.

Además, el estadounidense se refirió a los mensajes que sus seguidores crearon en las últimas horas, ante los rumores. En su último tuit escribió: “Algunas de las respuestas gif no tienen precio, buen trabajo a todos”.
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET