Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVOS CONTAGIOS
13 de enero de 2021

Anibal Pachano confirmó que tiene Covid y expresó: "Estoy bien"

La noticia trascendió en los medios y él lo confirmó en diálogo con el programa de Telefé, "Cortá por Lozano"; si bien,es paciente de riesgo transmitió tranquilidad a los suyos. Mirá.

Anibal Pachano confirmó que tiene Covid y expresó:

Esta tarde se confirmó la noticia de que el director teatral Aníbal Pachaco, de 65 años,  dio positivo de coronavirus, en medio de la preocupación por su salud, habló con el programa de Telefé y pidió "no opacarle" el momento a su hija Sofía, quien se encuentra en la final de Masterchef.

Nicolás Peralta, panelista de Cortá por Lozano, se contactó con el bailarín y narró: "Estoy hablando con Aníbal Pachano, le acaban de dar los resultados, es Covid positivo; era un rumor que comenzó a circular y me comuniqué con Aníbal y me dijo que no quiere hablar, no quiere opacar el gran momento que está viviendo Sofía. " 

Además, Panchano afirmó: "Estoy muy bien, no le caguemos el disfrute a Sofía en Masterchef. Hoy es el día de Sofía, no es el mío. Estoy muy bien y muy controlado." Cabe destacar, que su hija se encuentra en la final del certamen de cocina de Telefé y es una de las favoritas por el público. El panelista también contó que días atrás se comunicó con él y lo vio bien y hablaron de lo que se cuidó en la cuarentena por ser paciente de riesgo y cuando empezó todo él estaba en Chile.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET