Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
“CUALQUIERA LO HARÍA”
11 de enero de 2021

Tras ser cuestionada por vacunar a su mamá, Yanina Latorre, se defendió y dijo: “Yo no hice nada ilegal”

El viernes pasado, la panelista compartió en sus redes el momento en el que Dora, su mamá, recibía la primera dosis de la vacuna Pfizer, en la Florida y fue criticada por medios locales y el alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo que está en contra de los turistas que van a vacunarse. Leé más.

Tras ser cuestionada por vacunar a su mamá, Yanina Latorre, se defendió y dijo: “Yo no hice nada ilegal” - La Tecla

Luego de un fin de semana lleno de críticas y polémicas, peleas con su compañera, Andrea Taboada y con Jorge Rial, entre otros. Yanina Latorre habló esta mañana en LAM y expresó: “Yo estoy bárbara. A mí acá, me abraza.” Además, salió a defenderse luego de que el alcalde expresara públicamente su indignación con los turistas que fueron a vacunarse allá.

En una de sus declaraciones, Francis Suárez, expresó: “Las vacunas de Miami deberían ser para los miamenses.” Y además, el programa El show de los Escandalones, Daniel Ambrosino  puso al aire un audio donde Francis expresó: “Yo estoy completamente en contra de turistas o extranjeros viniendo a vacunarse aquí, en la ciudad de Miami.”

En diálogo con Ángel de Brito, la panelista dio su postura y explicó: “ Yo no hice nada ilegal” además, habló de las críticas que recibió de los medios locales y argentinos: “La de Telemundo me llamó y me grabó sin haberme avisado. Estaba en la fila para darle la vacuna.
Me llamaron de Telefé, de América pero no los atendí, yo estoy de vacaciones, a ustedes los atiendo porque los quiero. Yo lo que hice fue legal y lo del informe lo dicen dos o tres resentidos.”

El primero en compartir la nota fue Jorge Rial y al respecto Yanina dijo “me está pegando Rial, le mando un besito.” Además, sostuvo: “No tengo la culpa de hacer algo que el país permite” y agregó: “No entiendo por qué me pegan, porque cualquiera lo haría si tiene una mamá vieja”.
 

Por otro lado, la angelita volvió a contar por qué decidió compartirlo en las redes: “Lo hice público para mostrarle al mundo lo solidario que es Florida.” Y agregó: No tengo ningún contacto. Me ayudó una amiga, es una argentina residente que me ayudó.” 

Finalmente, Yanina sentenció: “No cancherié, lástima que la gente lo toma como le gusta. (…) ¿Qué tengo que ver yo que vine a un país, donde la vacuna es legal para personas mayores a 65 años?”
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET