TRAGEDIA EN INDONESIA
09/01
Anunciaron que no hay sobrevivientes del avión que perdió tres mil metros de altura en un minuto
Las autoridades de Indonesia afirmaron que “fue un accidente” y según trascendió en el vuelo SJ182 de Sriwijaya Air iban más de 60 personas y desapareció del radar cuatro minutos después de su caída. Leé más.
Este sábado, luego de despegar de la capital de Indonesia, Yakarta, el vuelo del SJ182 de Sriwijaya Air, se perdió a más de tres mil metros de altitud en un minuto. Las autoridades rápidamente comenzaron con la intensa búsquedas y enviaron barcos a la zona señalada pero no se encontraron sobrevivientes.

Según anunciaron los medios locales, la tripulación partió de Yakarta rumbo a Pontianak y a los cuatros minutos de su caída desapareció del radar, la noticia fue anunciada por las autoridades del aeropuerto internacional Soekarno-Hatta. Y luego de la búsqueda, el ministro de Transporte de Indonesia, Budi Karya Sumadi, confirmó que la nave se estrelló al caer en la bahía de dicha capital.
 

Las primeras informaciones anunciaron que en el vuelo viajaban 62 personas de las cuales siete eran menores de edad y seis miembros de la tripulación. Según trascendió el avión contaba con más de 26 años de servicio. La aerolínea no emitió ninguna declaración hasta el momento.

En la búsqueda se encontraron objetos y se sospechan que son de dicha nave.