Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
8 de enero de 2021

Otermín visitó y recorrió Lobos junto a dirigentes locales 

El presidente de la Cámara de Diputados recorrió el Museo y Biblioteca Juan Domingo Perón, y estuvo en el Hospital General Zonal de Agudos.

Otermín visitó y recorrió Lobos junto a dirigentes locales  - La Tecla

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó y recorrió Lobos junto al presidente del Partido Justicialista de la ciudad, Javier Indelicato, y el presidente del Bloque local del Frente de Todos, Martín Ariel Carriquiry y el ex intendente Gustavo “Tacho” Sobrero.

En primer lugar, fue al Hospital General Zonal de Agudos, donde conversó con el director ejecutivo, Maximiliano Mulassi, el codirector, Juan Pablo Belordi y la directora de Recursos Humanos, Marina Vera. “Nos contaron que ya arrancó el operativo Vacunate impulsado por nuestro Gobernador Axel Kicillof y todo el personal de la salud tiene una gran esperanza”, aseguró Otermín. 

A continuación recorrió el Museo y Biblioteca Juan Domingo Perón junto al ex intendente Gustavo “Tacho” Sobrero y la directora, Adolfina Ertini. “El peronismo no nació del papel, de la teoría, pero hizo nacer textos y pensamientos desde el primer día. Con Adolfina y los compañeros lobenses conversamos sobre cómo se recordará en los libros el rol fundamental del peronismo en 2020 y 2021”, contó el titular de la Cámara baja bonaerense.
 
“Finalizamos la recorrida en Lobos con una excelente reunión de coordinación con las y los concejales peronistas en la sede del PJ local. Me acompañaron compañeras y compañeros del Secretariado del Partido Justicialista de Lomas de Zamora que conduce Martín Insaurralde”, relató finalmente Federico Otermín y aseguró: “Estamos trabajando incansablemente en la reconstrucción, que requiere de una militancia fuerte, organizada y sensible a las necesidades de la gente para potenciar el gran trabajo de gestión que realizan Alberto y Cristina a nivel nacional y Axel en la Provincia”.

“Estamos muy contentos por la visita de Federico en la que pudimos conversar junto a compañeros y compañeras acerca de la situación del distrito”, aseguró Indelicato. Por su parte, Carriquiry manifestó que “compartimos una muy interesante recorrida junto al presidente de la Cámara baja bonaerense. Estamos muy contentos por el interés y el acompañamiento”.

Etiquetas / Tags
Lobos
Federico Otermin
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET