Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
8 de enero de 2021

Dos más, y van: intendentes opositores se vacunaron contra el Covid-19

Se trata de Martín Randazzo, jefe comunal de General La Madrid, y Gonzalo Peluso, de Magdalena, quienes fueron unos de los primeros en recibir la inoculación en sus distritos, que este viernes recibieron las primeras dosis. 

Dos más, y van: intendentes opositores se vacunaron contra el Covid-19 - La Tecla

Dos intendentes de Juntos por el Cambio se sumaron a la lista de vacunados contra el Covid-19 al recibir este viernes la primera dosis de la Sputnik V. Se trata de Martín Randazzo, de General La Madrid, y Gonzalo Peluso, de Magdalena.

En el primero de los casos, desde la Municipalidad explicaron que esta mañana arribaron al Hospital Municipal “Dr. Mariano Etchegaray” 90 frascos -que equivalen a 450 dosis- de la vacuna rusa, las cuales serán destinadas a los trabajadores del sistema sanitario. 

Este hecho marcó el inicio del plan de vacunación que se lleva delante de acuerdo a los turnos programados desde el Ministerio de Salud bonaerense, de acuerdo a la inscripción realizada en la página web. 

“Hoy me vacunaron en el Hospital Municipal "Dr. Mariano Etchegaray" de mi querida General La Madrid. ¡¡Una gran alegría poder vivir éste momento!!”, publicó el intendente en su cuenta de Twitter.
 

Desde el Municipio explicaron que las dosis fueron depositadas en un freezer (con un termómetro especial con rango de -20 de temperatura), y que personal del centro de salud es el encargado de controlar que la temperatura de mantenga en los valores adecuados.
 

Con la inoculación de Randazzo y Peluso, son ahora 17 los intendentes vacunados. Por el lado de los alcaldes del Frente de Todos, ya lo hicieron Marcos Pisano (Bolívar), Julio Zamora (Tigre), Freddy Zavatarelli (General Pinto), Francisco Echarren (Castelli), Cristian Cardozo (La Costa) y Gustavo Barrera (Villa Gesell). 

Asimismo, también pusieron el hombro Héctor Olivera (Tordillo), Gustavo Wallker (Pila), Carlos Rocha (General Guido), Alejandro Acerbo (Daireaux) y Juan Manuel Álvarez (General Paz). 

En tanto, por Juntos por el Cambio, se vacunó Lisandro Matzkin (Coronel Pringles) y Gustavo Posse (San Isidro), mientras que por el vecinalismo hicieron lo propio Arturo Rojas (Necochea) y Sergio Bordoni (Tornquist). 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET