Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FRENTE DE TODOS
6 de enero de 2021

Morgado se sumó al albertismo

El ex titular del INADI selló su llegada al partido Igualar, luego de mantener una reunión con la referente nacional Carmela Moreau. El ex diputado coordinará el área de discapacidad del centro de estudios del espacio.

Morgado se sumó al albertismo - La Tecla

El ex titular del INADI Claudio Morgado se sumó al partido Igualar. Esto se anunció, luego de que mantuviera una reunión con la referente nacional del espacio, Carmela Moreau.

Morgado coordinará el área de discapacidad del Centro de Estudios que fue creado dentro de la estructura partidaria.

El ex diputado nacional, mantuvo un encuentro de trabajo con Carmela Moreau, con quien dialogó sobre la coyuntura política nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros temas.

Moreau y Morgado analizaron distintas propuestas relacionadas con la discapacidad y la cultura, áreas donde el ex diputado cuenta con amplia experiencia, que incluye importantes aportes a la Ley de Medios, iniciativas legislativas referidas al ámbito cultural, un rol destacado durante la sanción de la ley de matrimonio igualitario y su desempeño como presidente de la Comisión de Discapacidad. La mirada federal e inclusiva de Igualar fue también eje del diálogo entre los dirigentes. 

Igualar es una nueva propuesta política dentro del Frente de Todos y tiene a Carmela Moreau (asesora en la Jefatura de Gabinete de Ministros) como una de las referentes nacionales, y también un importante número de dirigentes, entre los que se destacan los diputados nacionales Lucas Godoy (Salta) y Leopoldo Moreau (Buenos Aires), la legisladora provincial Gladis Cristaldo (Chaco), el ex Juez Daniel Llermanos (Capital Federal), la legisladora Analia Brizuela (Catamarca), el Secretario de Trabajo Mariano Medina (Catamarca), Mariana Barbitta (presidenta de AMPA), Malvina Tosco (Córdoba), la secretaria provincial Cristina Aboitiz (Chaco), el diputado provincial Diego Pellegrini (Corrientes), el ex senador nacional Nito Artaza (Corrientes) y legisladores e intendentes de diversas provincias, entre otros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET