Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VACACIONES FAMILIARES
31 de diciembre de 2020

Barby Franco anunció que recibió una invitación de Pampita y se irán al Caribe

Esta semana la modelo está de panelista en LAM y sorprendió al anunciar con quién pasará su próximo viaje, en medio de crisis con el abogado Fernando Burlando. Mirá la reacción de Yanina Latorre por la que fue cuestionada en las redes.

Barby Franco anunció que recibió una invitación de Pampita y se irán al Caribe - La Tecla

Un fin de año difícil en lo sentimental para Bárbara Franco pero con planes para el 2021, la modelo anunció que fue invitada a compartir sus vacaciones con Pampita y toda su familia y sorprendió cuando, Ángel de Brito le preguntó con quién iba ella. Por otro lado, su compañera Yanina Latorre, cuestionó los canjes y en las redes, la cuestionaron.

Si bien, no dijo el lugar exacto, detalló que Carolina Ardohain la invitó: "Me voy de vacaciones con Pampita y su familia", contó al aire y resaltó:"Nos vamos a un lugar del Caribe. Me invitó ella, con todo pago menos el pasaje". Si bien, no quiere tocar el tema de su situación sentimental con Burlando, la nueva angelita no pudo disimular y respondió que iría al viaje: “Con Barby”, de esta manera dejó en claro, que irá sola.

Luego, Yanina Latorre, expresó: “Ah, a donde va siempre de caje, qué bueno.” Y después, cuestionó porque la modelo no le pagó el pasaje: “Entonces, no te invitó, porque invitar es cuando te pagan todo”. 

Tras cuestionar la actitud de Pampita y que se va al lugar de siempre por canje, en las redes, los usuarios escribieron: “Yanina tiene envidia del canje de Pampita y ella vive del canje. Lo que pasa que Pampita no necesita para vivir los canjes. Yanina sin apellido si...los de Pampita no son berretas como los de ella”, otra usuaria escribió: “¿Por qué Yanina es así? Crítica el canje de Pampita y ella recibe gratis hasta el Ph.” También, en varios mensajes la trataron de “envidiosa” y expresaron, entre otras cosas: “Amor ¿y vos criticas el canje? Por favor, ¡¿Y tu hijita que desde que se levanta está mostrando los canjes?!”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET