Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIN FILTRO
30 de diciembre de 2020

En plena mudanza, Micaela Tinelli, le respondió a quienes afirmaron que su papá le paga todo

La hija de Marcelo Tinelli, anunció en sus redes que se mudaba y fue tratada de “mantenida” por algunos usuarios y decidió responderles. Leé más.

En plena mudanza, Micaela Tinelli, le respondió a quienes afirmaron que su papá le paga todo - La Tecla
En plena mudanza, Micaela Tinelli, le respondió a quienes afirmaron que su papá le paga todo - La Tecla

Micaela Tienelli enfrentó a quienes la criticaron, luego de haberse despedido de su departamento con una foto que publicó en sus redes. Hace semanas, la empresaria viene anunciando su mudanza y los detalles de su nuevo hogar. Pero en medio de su felicidad, recibió críticas sobre su economía y fue directa con su respuesta.

Ayer, la hija mayor de Marcelo Tinelli, se despidió de su departamento y tras su publicación, salió a contestarle a quienes la cuestionaron. 
 


En sus historias de Instagram, Micaela expresó: “Ayer subí una foto de mi depto que dejé, donde viví tres años, una etapa muy linda de mi vida. Lo compartí con ustedes, pero borré y bloqueé a mucha gente por esos comentarios de mierda: “¡Ay, total paga papi!.”

“A mí no me molesta. Piensen lo que quieran, pero les cuento que yo tengo Ginebra, que es mi marca y tengo un montón de locales. Trabajo con un empleados, a los cuales amo un montón.” Afirmó la empresaria y luego expresó: “Tengo mi propio trabajo, laburo y mi novio trabaja”.

En plena mudanza, Micaela Tinelli, le respondió a quienes afirmaron que su papá le paga todo

Antes de finalizar, Mica, dejó en claro que todo lo que tiene es fruto de su trabajo y esfuerzo y sin filtro dijo “ Osea, gente de mierda, tómensela. Es increíble como no avanzamos, la cantidad de mensajes que una se tiene que poner a borrar. Los borro porque no me interesa tener negatividad en mi Instagram.” Y culminó su mensaje con un adelanto de su casa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET