Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“APAGUEN LA TELE Y VIAJEN”
28 de diciembre de 2020

Ivana Nadal se fue del país, dijo que no le tomaron ni la fiebre y explicó su versión del origen del Covid

La influencer viajó ayer a Brasil, y a través de sus redes desmintió todo lo que se dice de los controles sanitarios, las fronteras y a través de sus historias, dejó varios mensajes para protegerse del virus: “Tu sistema inmunológico se pone débil porque no te das amor y ahí llega el Covid y cualquier enfermedad.” Tras sus declaraciones, en las redes sociales la cuestionaron. Leé más.

Ivana Nadal se fue del país, dijo que no le tomaron ni la fiebre y explicó su versión del origen del Covid - La Tecla
Ivana Nadal se fue del país, dijo que no le tomaron ni la fiebre y explicó su versión del origen del Covid - La Tecla

A pocos días de finalizar el 2020, Ivana Nadal y su novio, Bruno Siri volvieron a emprender vuelo y esta vez, cruzaron la frontera y se instalaron en Río de Janeiro, Brasil, en el hotel de un amigo de la influencer y desde ahí, dejó varios mensajes y algunas recomendaciones a sus seguidores, sobre cómo evitar el coronavirus. En las redes sociales los usuarios expresaron sus críticas.

Una vez, instalada anticipó que inicia una nueva travesía junto a su amiga y explicó que pretende recorrer el mundo. Luego desde la playa volvió a saludar a sus seguidores y afirmó: “Apaguen la tele y viajen. Está pasando un re tema pero no un re tema como están diciendo. Por ejemplo, viajar se puede viajar. No me tomaron ni la fiebre. No sé que es lo que consumen en los medios de comunicación porque hace mucho que no la consumo pero apaguen la tele, vivan su vida, respiren el aire, disfruten de lo que tengan ganas de hacer porque no es todo tan dramático como te lo están vendiendo. Concéntrate en tu vida, cuidá tu interior, fortalecé tu sistema inmunológico y viví.”

Además, sostuvo que viajó en avión hasta Río de Janeiro y no le pidieron nada. Al respecto del contexto actual, en el país limítrofe y las fronteras explicó: “No me pidieron nada, no hay quilombo en Río, no hay quilombo en Ezeiza, no hay quilombo en ningún lado, no me tomaron la fiebre, no te piden ningún papel, me hicieron rellenar un formulario y no lo pidieron. Apagá la tele y viví tu vida”. 

Luego apuntó contra el origen del virus y otras enfermedades y afirmó:“Por supuesto que el Covid existe, por supuesto que es una enfermedad que  está llevándose a mucha gente pero también creo que la muerte es parte de la vida, es la evolución, cuando se termina tu rol en esta vida, se muere tu cuerpo, tu alma viaja hacia otro cuerpo y ahí empieza otra vez. Depende de vos cuánto trabaja en esta vida, cuánto evolucionas y llegas a la otra vida a cambiar.” Y agregó: “Si lo único que haces es quejarte porque no te llega. No te vas a mover de ahí y te bajan tus defensas. Tu sistema inmunológico se pone débil porque no te das amor y ahí llega el Covid y cualquier enfermedad. Date amor y todo pasa.”

En medio de sus explicaciones espirituales, afirmó que habla porque ya lo vivió y finalizó sus videos: “ Tenes que tratarte bien, de serte fiel, de saber que sos la única persona que sabe que realmente sabe lo que te está pasando y lo que necesitas. Empezá por vos, tratate bien, date amor y hacé lo mismo con el resto y te aseguro que el Covid no te toca amigo”.

Ivana Nadal se fue del país, dijo que no le tomaron ni la fiebre y explicó su versión del origen del Covid
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET