Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REDES
27 de diciembre de 2020

Martiniano tiene competencia, Jorge Macri se lanzó a la cocina

El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, pasó el fin de semana en familia y aprovechó para hacerse cargo de la cocina. Las redes sociales testigo de la incursión culinaria del alcalde con Julio Garro como cómplice.

Martiniano tiene competencia, Jorge Macri se lanzó a la cocina - La Tecla
Martiniano tiene competencia, Jorge Macri se lanzó a la cocina - La Tecla

El fin de semana, con sabor a extra large después de la primera de las festividades de diciembre, sirvió para que la política bonaerense se tome un leve descanso y comparta en familia los días. Así, el intendente de Vicente López y presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, sacó a relucir sus dotes de cocinero.

Claro está, con las altas temperaturas que azotan a la Provincia por estos días, el alcalde eligió una opción de tres ensaladas frescas para alternar carbohidratos y proteinas.

La primera, según relató en instagram, fue una ensalada de pastas, con cherry frescos, sal pimienta, zanahorias "tristonas" salteadas con manteca, aceituna, queso "para sumar proteína", albahaca, arvejas y brócoli. "La más fresca de todas", calificó el propio Jorge Macri. 
Martiniano tiene competencia, Jorge Macri se lanzó a la cocina
La segunda, con salta de tomate, cebolla rogada, atún, cherry frescos y precocidos, albahaca, y aceituna como compañeros de unos fideos rigatoni.

La última, y con participación de otro intendente amarillo, Julio Garro de La Plata, fue según Jorge Macri "la más másculina". Una ensalada de rigatoni, chorizo caseros regalados por Garro y dorados en sartén, acompañado por "sabores muy de la tierra", hongos salteados, y tomate salteados en la misma sartén de los chorizos.

Con la incursión de Jorge Macri en el mundillo de la cocina, ahora el cheff del partido amarillo, Martiniano Molina, tendrá competencia interna.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET