Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
27 de diciembre de 2020

Jair Bolsonaro afirmó que no se siente presionado con iniciar la vacunación en Brasil

En medio de una creciente ola de casos y víctimas fatales, en la que ubican a Brasil como el tercer país con más infectados de Covid-19, el presidente brasileño volvió a generar polémica con sus últimas afirmaciones sobre la vacuna. Mirá.

Jair Bolsonaro afirmó que no se siente presionado con iniciar la vacunación en Brasil - La Tecla

A diez meses del inicio de la pandemia en su país,  el mandatario brasileño afirmó que “nadie lo presiona” y criticó a algunas empresas y vacunas. Cabe destacar, que Brasil está posicionado en el tercer puesto con más casos positivos y víctimas fatales, y por el momento trascendió que aspiran iniciar con la campaña de vacunación en febrero 2021.

Mientras algunos países comenzaron con la aplicación de la primera dosis y analizan medidas más estrictas para combatir el Covid-19, Jair Bolsonaro afirmó: “Nadie me presiona para nada. A mí eso no me importa”. Además, visitó Brasilia sin tapabocas y volvió a apuntar sobre los efectos secundarios de las vacunas candidatas: “Si te tomas la vacuna y te conviertes en un caimán, es tu problema”, ironizó ante los medios locales.

Según el último informe, hasta ayer, dicho país registró 17.246 nuevos casos y 307 fallecidos por Covid-19.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET