Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
“ES COMODÍSIMA”
23 de diciembre de 2020

Cristian Castro anticipó su nuevo emprendimiento: “Prepárense para la mema de adultos”

En una entrevista con "Mitre Live", el cantante mexicano, habló de su estilo de vida y sorprendió al público, tras contar su nuevo emprendimiento y las razones por las cuales elije tomar mamadera siendo adulto. Mirá la nota.

Cristian Castro anticipó su nuevo emprendimiento: “Prepárense para la mema de adultos” - La Tecla

Luego de cumplir años y de compartir su foto sentado en el sillón tomando mamadera y jugando a la Play, desde Los Ángeles, el cantante mexicano, afirmó que tiene ganas de empezar un nuevo emprendimiento dedicado a los adultos. Lanzó el anuncio a tres días de su concierto online.
 



Dentro de la entrevista, se le preguntó sobre la foto que generó polémica y por la cual, recibió cientos de comentarios y críticas. Cristian Castro al respecto expresó: “La gente siempre se me burla pero no hay problema. Yo sigo siendo chico, no me gusta crecer, nunca me gustó tanto esto de crecer. Yo me quedé con el secundario y no quiero madurar tanto, no hace falta, me aburre un poco lo de adulto.”

Por otro lado, el cantante dijo que pasó su cumpleaños “muy tristón” porque extraña a su abuela. “Sólo pienso en ella. Me voy siempre a mi nona, ahí está mi fuerza y mi tristeza. Y en mi cumple, me fue recordarla”. Además, destacó que su mamá le regaló la Play.

Al respecto de la mamadera explicó los motivos por lo cual, la usa y dejó en claro que no es “solo de bebé”. “La mema me encanta porque es comodísimo cuando juegas a la Play o estás en la cama o en un sillón, en lugar de tener un vaso que se te puede caer (…) No tiene nada que ver con que sea para un bebé pero  la gente se la automatiza con que es para bebé (…) Pero yo también quiero tomar mema aunque estoy adulto, no hay problema.”

“Estoy queriendo hacer una marca de mema para adulto, es una buena idea, me la dio una amiga y está bastante buena”, finalizó el cantante. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET