Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORONAVIRUS ESTADOS UNIDOS
22 de diciembre de 2020

Joe Biden recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer y pidió a los estadounidenses que se la apliquen

El mandatario estadounidense y su esposa, se vacunaron contra el coronavirus, y el hecho fue trasmitido por televisión, a modo de convencer a la población de la eficacia de una de las vacunas candidatas. En su último tuit expresó: “Y para el pueblo estadounidense, sepa que no hay nada de qué preocuparse.” Leé más.

Joe Biden recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer y pidió a los estadounidenses que se la apliquen - La Tecla

Hace unas horas, Joe Biden, y su mujer, recibieron la primera dosis de la vacuna Pfizer, contra el coronavirus, en el hospital de Delaware. El acontecimiento fue transmitido a través de la televisión y alentó a los estadounidenses a aplicársela.

El mandatario, se vacunó y transmitió confianza sobre la eficacia de Pfizer y BioNTech.
Luego, en su cuenta de Twitter, Biden narró: “Hoy recibí la vacuna COVID-19. A los científicos e investigadores que trabajaron incansablemente para hacer esto posible, gracias. Les debemos mucho. Y para el pueblo estadounidense, sepa que no hay nada de qué preocuparse. Cuando la vacuna esté disponible, le insto a que la tome.”
 

La próxima dosis, deberá aplicársela dentro de 21 días. Mientras en el mundo hay preocupación por el rebrote de casos y la nueva cepa,  el mandatario estadounidense expresó que “no hay nada de que preocuparse” pero recomendó a los ciudadanos seguir usando máscaras, el distanciamiento social y “escuchar a los expertos”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET