Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFIANZA
18 de diciembre de 2020

Bianco sobre el Presupuesto: "La mayoría de los temas están saldados"

El jefe de Gabinete bonaerense sostuvo que las negociaciones con la oposición "se vienen llevando a cabo de manera razonable". Dijo que el debate no es técnico, sino que "la discusión está puesta en otro lado", y advirtió que la demora complica la gestión de la Provincia.

Bianco sobre el Presupuesto:


El jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco, se mostró confiado en que el Presupuesto 2021 pueda ser aprobado en los próximos días, al sostener que las negociaciones con la oposición "se vienen llevando a cabo de manera razonable, en el espacio que corresponde y con los interlocutores que corresponden". 

"La mayoría de los temas están saldados, quedan algunas cuestiones menores, por lo que esperamos que a la brevedad se pueda aprobar porque cada día que pasa y no se aprueba tiene un impacto económico", aseguró.

El funcionario explicó que entre las complicaciones se encuentra, por ejemplo, "la imposibilidad de imprimir boletas de algunos impuestos que se tienen que pagar en enero. En la medida que se va posponiendo tiene un costo financiero".

Además, Bianco expresó que "esperamos que cuanto antes la Legislatura pueda aprobarlo y podamos tener un Presupuesto. Si así no sucede seguiremos trabajando como este año, nosotros no vamos a bajar los brazos. Obviamente nuestra expectativa y nuestro primer objetivo es tener nuestro presupuesto bajo las prioridades que marcó el Gobernador". 

Y aseguró que no hay debate sobre temas técnicos en cuanto a la Ley de Leyes, sino que "la discusión está puesta en otro lado".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET