Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CONFLICTO
17 de diciembre de 2020

Matías Defederico sobre Cinthia Fernández: “Hace tres años que estamos separados. Quiero estar tranquilo”

Al regresar de un viaje desmintió las acusaciones de la madre de sus hijas. “Me considero un gran papá”, destacó.

Matías Defederico sobre Cinthia Fernández: “Hace tres años que estamos separados. Quiero estar tranquilo” - La Tecla

Matías Defederico se fue de viaje y al regresar fue entrevistado por un movilero del programa “Hay que ver”, lo consultaron por las acusaciones de la madre de sus hijas, Cinthia Fernández, que aseguró que no se hace cargo de las niñas y que ni siquiera les sostuvo la obra social.

“Yo laburo desde los cuatro años, todo lo que tengo me lo gane trabajando. Me considero un gran papá. Siempre fui un padre presente, nunca le faltó nada a mis hijas…", remarcó y continuó: “Yo voy a hacer todo lo que tenga que hacer primero por el bien de las nenas y después por el mío, pero no está bueno salir a disfrutar cuatro días con amigos y que te esté sonando todo el tiempo el teléfono. La verdad que me rompe los h... Uno fue a descansar y relajar la cabeza y te hinchan”.

"No voy a entrar en detalles, pero mis hijas tienen obra social y la van a tener hasta el último día de sus vidas. Siempre todo fue para mi familia, nunca derroché la plata. La casa donde viven la compré yo, y se la dejé para ellas”, destacó.

"...Estoy tratando de radicarme acá en Capital y ayer escuchaba que decía: 'ojala que se vaya'. Y cuando estaba afuera quería que vuelva por las nenas. Entiendo el juego, está todo bien, pero hay que soltar un poco. No me interesa hablar de lo que hace ella, hay que soltar un poco, ya está, hace tres años que estamos separados. Quiero estar tranquilo", finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET