Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MOSCÚ
17 de diciembre de 2020

Vladimir Putin afirmó que no se aplicó la vacuna porque no es recomendada para mayores de 60 años

El presidente ruso volvió a sorprender al mundo con sus declaraciones sobre la eficacia de la vacuna Sputnik-V para combatir el coronavirus. Leé más.

Vladimir Putin afirmó que no se aplicó la vacuna porque no es recomendada para mayores de 60 años - La Tecla

Vladimir Putin,  presidente de Rusia, tiene 68 años y esta mañana anunció que no se aplicó la vacuna Sputnik-V porque aún no está recomendado para las personas mayores a 60 años y generó más dudas.

Durante una conferencia de prensa, Putin expresó: “Las vacunas que están circulando entre la población general de hoy están destinadas a personas de un determinado grupo de edad, y las vacunas aún no han llegado a personas como yo”. Además, afirmó que está siendo asesorado por especialistas y que se la pondrá cuando “sea posible”.

Cabe destacar, que la vacuna rusa fue una de las primeras en presentarse como candidata para combatir el Covid-19, y actualmente se encuentra en la Fase 3 de desarrollo, se aplica en dos dosis y se prevé que es de menor costos que las demás. No obstante, el mandatario narró: “Repito que nuestra vacuna es eficaz y segura, así que no veo ninguna razón para no vacunar”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET