Argentina
Viernes, 19 abril 2024
“TE QUIEREN ROBAR TU MUJER”
16 de diciembre de 2020

Barby Franco confesó que no se habla con Burlando y que un “chico de su staff” la invitó a salir

La panelista sorprendió a Pampita tras confesar que un hombre cercando al abogado la quiso “contener”, al enterarse que no se habla con él. Leé más y entérate lo que hizo ella ante la situación.

Barby Franco confesó que no se habla con Burlando y que un “chico de su staff”  la invitó a salir - La Tecla

Durante la tarde del martes, Pampita fue sorprendida por la historia de Barby Franco quien nuevamente se encuentra en un problema de pareja. La panelista no sólo confirmó que no se habla hace días con Fernando Burlando sino que también mandó al frente a alguien muy cercano al abogado que quiso “contenerla”.

Barby narró: “No me hablo hace tres días con Burlando. Pero ayer recibí un mensaje, y lo voy a escrachar porque me pareció de muy mal gusto. Es uno de los chicos del staff de Burlando de La Plata. Me dijo ‘soy tal’ porque tiene un apodo muy gracioso” comenzó en su relato en vivo y luego, contó lo que decía el mismo.

La panelista afirmó que el hombre la invitó a tomar un café para hablar con ella. Además, le dijo  “sé que hace tres días no hablás con Burlando ni dormís con él”. También le contó que estudia psicología y la podía “contener”. Inmediatamente, la modelo expresó: “Le contesté ‘sos un terrible pelotudo’ y lo bloqueé."

Por su parte, Pampita, rápida con los comentarios preguntó cuál fue la reacción del abogado y Barby respondió: "Me parece que no da. No me parecía adecuado, viene del grupo de Burlando de La Plata. No le conté todavía a Burlando porque no me hablo, se está enterando ahora" y entre risas sentenció:"Que lo arreglen ellos”.

La conductora, dijo "tomá cartas en el asunto Burlando"; “Estás mal rodeado Burlando, te quieren robar la mujer”. Y finalizó: "Ella causa sensación".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET