Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"POROTITO"
15 de diciembre de 2020

Noelia Marzol lució su pancita y anunció el sexo de su bebé

La actriz y bailarina, está atravesando el tercer mes de gestación y anoche, reveló el sexo de su primogénito, a través de sus redes sociales. Previamente en Pampita Online, habló sobre sus entrenamientos y sobre la noticia. Leé más.

Noelia Marzol lució su pancita y anunció el sexo de su bebé - La Tecla

Desde que anunció su embarazo, la bailarina no se priva de ningún antojo ni de trabajar de lo que más le gusta, además se convirtió en una gran influencer y recomienda desde tips, ropas y todo lo relacionado con la maternidad. Anoche sorprendió con dos historias, en una realizó una encuesta sobre el sexo y en otra dio la noticia.

“Les queremos contra que estamos esperando un nene”, expresó Marzol en medio de su cena junto a su novio Ramiro Arias. Previamente, dialogó con Pampita y confesó: “Tengo un nombre en mente, pero es medio polémico. A Rami todavía no lo convencí. Así que lo voy a decir cuando lo decida”.

Por otro lado, afirmó que se realizó el estudio para “saber si estaba sanito” y agregó que la pareja esperaba una nena y que no niega la posibilidad de agrandar la familia:“Seguramente, buscaremos la nena. Ya me lo propuso, él los quiere seguiditos, jajaja”.

En su última foto que compartió anunció un sorteo de un estudio, el cual utilizó para saber el sexo del bebé. Además, Noelia, lució su pancita y enamoró a sus amigos y seguidores. Con su posteo superó los 99 mil likes.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET